Creo que la fiebre pokemon empezó cuando estaba en la prepa, veíaaaa de vez en cuando la serie, pero el formato del pokemon del día y el equipo rocket ataca de nuevo se volvió muy tedioso para mí, a excepción de James, y de psyduck, mi humano y pokemon favoritos, para mí la serie no ofrecía mucho, y nunca entendí el porque de el hype de los juegos de game boy.
Hasta ahora, según yo le había comprado un regalo tardío a mi hermano menor, el pokemon x, y cuando me dijo que había dejado por la paz la serie desde la edición pasada me decidí a probarlo, en una palabra, adictivo.... =D
Pero es un mundo cruel el de pokemon, si bien quieres jugar con tus personajes favoritos, el infame "metagame", el sistema de batallas competitivas entre usuarios, te obliga a usar un parque muy limitado de pokemones. Sobre los casi 700 existentes, se reducen a decenas con pocas variantes, donde lo que mas importa es como lo entrenaste y que set de movimientos le has puesto, ahora, después de casi 300 horas de juego u.u, parece que por fin Roy esta listo para combatir con niños japoneses de 12 años con su pokedex nacional completo, mientras veo en paginas de internet contra que son débiles sus pokemones jajajaja.
Creo que tengo cierta obsesión, no con los juegos en si, si no que tiendo a ser competitivo en los juegos que me ponga jugar... me acorde de la primera intro de pokemon de hace mil años..."quiero ser, siempre el mejor, mejor que nadie máaaas" XDDD Ahora que tengo tres equipos competitivos y que tengo mas juegos ganados que perdidos en línea puedo seguir con mi vida.
Y terminarmé el zelda que me regalo Ren en mi cumpleeee =D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario