lunes, 21 de abril de 2014

El misterio del millón de horas de espera para una nueva vida en el candy crush



Todo comenzó una mañana en que la tableta no quería cargar, yo pensé que algo malo le había sucedido porque la tecnología y yo no nos llevamos bien, y las cosas no me duran nada. Roy intentó encenderla/reiniciarla pero nada sucedía. Así que sospechamos de que fuese el cargador. Sin embargo, después de muchos intentos, finalmente comenzó a cargar. Y lo primero que hice cuando la tuve de regreso en mis manos fue jugar candy crush, mi meta es tener tres estrellas en todos los niveles, aunque he llegado al punto donde comienzo a pensar que tendré que utilizar boosters forzosamente para conseguirlo. 

En fin, el punto es que cuando entré, me aparecía que tenía una sola vida y que faltaban 1,198,105 minutos para la próxima vida, luego intenté entrar al face y no me dejaba, así que algo extraño sucedía con la tableta. Ya estaba yo pensando que perdería todos los boosters que he ganado con la ruleta, y me dije a mí misma y a Roy que ahora sí los utilizaría en lugar de guardarlos celosamente, no sé por qué hago eso, no sé por qué no soy capaz de emplearlos solo por que sí, creo que en el fondo sigo pensando que llegará un nivel que necesitará de todos los boosters posibles para pasarlo y supongo que los guardo para cuando suceda. 

Y pues, fue hasta un par de horas después cuando me di cuenta del problema, y era que la tableta tenía mal la fecha, creo que cuando la estuvimos reiniciando le cambiamos la configuración por error, y por eso faltaban tantos minutos, porque la tableta vivía en el pasado. Supongo que es algo así como el Y2K38, espero que no. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario