lunes, 24 de marzo de 2014

Respuesta

Hace aproximadamente un año escribí una frase en mi blog, provenía de un relato erótico que había leído hace años de un autor que ha sido mi favorito en esa página. Su última historia fue publicada en el 2007, aunque escribe desde el 2002 ó 2003, quizá desde antes. Y recordé cuánto me había afectado su forma de escribir, cuánto amaba la manera en que se desarrollaban sus personajes y lo sencillo que parecía ser para él transmitir sensaciones/sentimientos. 

Así que durante un breve instante de impulsividad decidí mandarle un correo. Le decía lo mucho que había disfrutado sus historias, de la frase que se me había quedado grabada y que sabía que era muy probable que nunca leyera ese correo, que quizá hubiese cambiado de cuenta pero que no podía dejar pasar la oportunidad de decirle cuánto lo admiraba y cómo me había cambiado. Eso fue en abril del año pasado, y hoy cuando entré a mi antiguo correo en la mañana, me encontré con la grata sorpresa de que me había respondido!

A decir verdad, su respuesta fue desde octubre, pero como mi correo ya no era el mismo no me había dado cuenta. Y fue muy amable en su respuesta, dijo que ya no escribía porque había comenzado a sucumbir ante la presión de hacer algo bueno, cuando en un principio lo hacía por mero placer. 

Y lo entendí, y fui muy feliz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario