Todo comenzó cuando Roy llegó a casa y me pidió que le cortara el cabello. Quise decirle que sí de inmediato, (y es que uno de mis grandes sueños de toda la vida ha sido ser estilista), pero algo me detuvo, y ese algo era el simple hecho de no saber nada acerca de cortar cabello. Roy dijo algo como "Pero tú sabes cosas de cabello", y eso fue más que suficiente para que me animara a hacerlo.
Así que lo primero que hice fue buscar un peine, había tantos de donde elegir que nuevamente comencé a dudar, luego intenté recordar cuál era el que utilizaban en las estéticas aunque al final terminé eligiendo el que me pareció más bonito.
Fue más difícil de lo que había esperado, era como si mis manos no se pusieran de acuerdo para sostener el peine y cortar al mismo tiempo, eso sin contar con el hecho de que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo mientras le pedía a los dioses que no quedara muy trasquilado, o que al menos él no lo notara (jujuju).
Aquí una foto del antes =)
¡Y aquí una foto del después!
Jejeje, no, ésta es la verdadera foto del después, hasta se ve más alegre, de seguro por mi increíble corte de cabello. Le dije que podía peinarse estilo tiburón/pirámide (véase la siguiente fotografía).
O estilo gorrita.
Le dije que me había inspirado en esos peinados para cortarle el cabello. Aunque lo cierto es que en lo que verdaderamente me basé fue en el nuevo corte de pelo de Cassito punk!
Antes:
Después =)
Después de terminar con el corte me sentí mega realizada, así que fuimos con mi madre para presumirle mi talento nato para la estética, pensé que se iba a sorprender de tan buen trabajo, pero cuando le dije: "Oye ma'", ella me interrumpió con un devastador: "Ah, ¿quieres que se lo arregle?" Y ese fue el fin de mi súper grandiosa y mega fabulosa carrera como estilista.
Quizá un día decida tomar clases verdaderas y consiga averiguar para qué sirve cada peine en específico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario